Domingo 29/10/2017
Font de l’Ull de Xeraco
11:30 De la mañana

 

 

La inscripción será gratuita para todos los niños que quieran participar.

Se realizará el domingo 29 de octubre a las 11h30 la Font de l’Ull de Xeraco.
Habrá diferentes distancia según la categoría de los participantes.

Todos los participantes recibirán un pequeño obsequio por parte de la Organización.

RESPONSABILIDAD

REGLAMENTO DEL TRAIL KIDS

  1. El trail kids con la inscripción, tiene la cobertura de seguros de accidentes del Monduber trail.
  2. Las inscripciones se realizarán el mismo día de la carrera, el domingo día 29 de octubre de 2017, en la Fuente del Ojo de Xeraco.
  3. Todos los trails kids deberán ir debidamente equipados en función de la meteorología del momento de la carrera, abrigados en caso de que faja frío o con sombrero si hace sol, además de llevar el calzado deportivo necesario.
  4. Los trail kids podrán recibir ayuda externa durante la carrera siempre que se respete el medio ambiente y los compañeros.
  5. El trail kids deberán portal el dorsal puesto y visible en la parte delantera y sin manipular la publicidad.
  6. Se realizará una sola salida (conjuntamente niños y niñas). En la meta cada categoría tendrá debidamente señalizado un carril de entrada, en la que se deberá respetar el orden de llegada de los participantes.
  7. Todos los participantes respetarán las indicaciones dadas por cualquier miembro de la organización de la carrera. En caso de desobediencia las directrices de seguridad indicadas por la organización, el trail kids será descalificado de la prueba.
  8. Todos los padres / Cerro de los participantes ceden los derechos de imagen y autorizan a la organización ya sus patrocinadores a la utilización y publicidad de cualquier fotografía o vídeo registrado durante la carrera. (Este ítem queda incluido en la autorización de los participantes menores de edad, en la web esta el modelo)
  9.  Los padres / tutores legales de los trail kids eximirá de responsabilidad a la organización en el caso de accidentes, lesiones o cualquier otro imprevisto.
  10. En caso de mal tiempo (a criterio de la organización) habrá un recorrido alternativo siempre que sea posible.
  11. En caso de causa mayor la organización podrá decidir los cambios que considera oportunos.
  12. El trail kids tendrán a su disposición un servicio de guarda ropa facilitado por la organización, donde se podrá dejar la bolsa con el número de dorsal visible (sistema facilitado por la organización). Todo este material será vigilado y entregado al trail kid cuando llegue a meta.
  13. El trail kid tendrá en meta un avituallamiento con bebida y alimentación, que será exclusivamente de los trail kids y no de sus acompañantes.
  14. La organización y la dirección técnica se reservan el derecho de poder modificar este reglamento, notificando con suficiente antelación cualquier actualización del mismo.

CÓMO LLEGAR A LA FONT DE L’ULL DE XERACO:

DIVERSIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS